Javea



Propiedad en venta en Javea y por qué debería comprar aquí

javea montgo mountain mnm costa blanca

Javea se encuentra a la sombra de la montaña del Montgó dominante en la Costa Blanca y es uno de los destinos turísticos más populares de la región. Javea es un destino atractivo, con mucho que ofrecer a los visitantes, incluyendo algunas de las mejor es playas de arena dorada de España. Javea, con su variedad de paisajes, que van desde las costas de arenal las zonas montañosas escarpadas, su clima templado todo el año, sus políticas de planificación cuidadosas y amplias instalaciones turísticas. Es una joya en la Costa Blanca, que combina la belleza y las comodidades modernas con el encanto de una antiguo pueblo de pescadores. Javea ha sido votado como el medio ambiente casi perfecto por la Organización Mundial de la Salud y cuenta con 320 días de sol al año. Javea se encuentra en el punto más oriental de la España peninsular a unos 100 km de Valencia y 90 kms de la toma de Alicante es muy accesible desde ambos aeropuertos. Al igual que entretenía sus días en la playa en la Playa del Arenal y las comidas en algunos restaurantes hay mucho quehacer para divertir a toda la familia. El buceo en Javea es muy recomendable y no hay fin de tiendas de buceo ofrecen inmersiones y cursos introductorios. Javea tiene su propia pista de karts y campo de golf, club de tenis dos grandes y una bolera.Golf, además de todo estola Costa Blanca tiene más de 13 cursos,dos en 10 kilómetros de Javea. Para los caminantes entre ustedes, hay algunas grandes rutas de senderismo alrededor de Javea, que incluyen paseos a los dos cabos con los faros y las impresionantes vistas.Si usted está interesado debe preguntaren la oficina de información turística de la publicación "parques naturales y rutas de senderismo. "Si usted está buscando algo extra para los niños van un poco al sur de Benidorm (tan sólo 30 a 40 minutos al sur de Jávea) y llevarlos a uno de los parques temáticos de Benidorm, estos incluyen Aqualandia y Terra Mittica.


Buscando comprar una propiedad en Javea, --->haga clic aquí



>



Ciudad Javea

mnm costa blanca javea

Ciudad Javea Vieja sigue siendo único español con sus calles estrechas, construidas con piedra arenisca original, Tosca es rico en historia medieval. El centro histórico de Jávea es la iglesia de Sant Bertomeu. Una de las paredes internases del año de 1244. El año en que el rey español Jaime el Conquistador derrotó a los moros. Obtendrá unas tapas excelentes a precios increíbles en los bares del casco antiguo.Un buen consejo es seguir el español, que sabe dónde está la buena comida a precios de ganga se encuentran.






La zona del puerto

javea port mnm costa blanca

La zona del puerto de Javea tiene un factor fascinante encanto difícil de definir y una sensación real española. Casas en caladas rodean la bahía. Usted puede observar a los pescadores llevar sus capturas frescas todos los días listos para que usted muestra en los fantásticos restaurantes de mariscos. También puede tomar el tiempo de espera en su bello paseo marítimo de restaurantes al aire libre con terraza y agradables bares de la zona. Los puntos de vista de la bahía son espectaculares.







Playa del Arenal de Jávea

javea arenal mnm costa blanca

Playa del Arenal de Jávea es el área de playa. La hermosa bahía de arena está sembrada con árboles de palma y cuenta con áreas de juego para los niños. La playa en síes fabuloso, con excelente arena fina y dorada con la limpieza, mar cálido y azul Mediterráneo el lavado de la costa, lo que realmente es un lugar ideal. El agua es tranquila y poco profunda y durante el verano hay una plataforma de buceo en el mar. Usted puede contratar canoas, hidropedales y motos acuáticas de la orilla del agua. La bahía está bordeada por el paseo marítimo con su maravillosa selección de bares y restaurantes que ofrecen especialidades nacionales e internacionales.




MNM Costablanca - Inmobiliarias en Denia con propiedades en venta en Denia y alrededores de Javea, Moraira, El Portet. --->Haga clic aquí<--para enviar un correo electrónico o llamar +34966475997