Moraira y su mítica regata a vela

Moraira no solo es un lugar mágico con playas de arena blanca y aguas mediterráneas de un azul profundo, sino que también organiza una carrera de vela de fama mundial anual: las 300 millas de Moraira. Este es el decimonoveno año que se celebra esta regata en la región.


Los lugareños y turistas de todo el mundo están orgullosos de él y les encanta ser parte de él. Siga leyendo para obtener más información sobre esta legendaria carrera de vela. Quizás ahora sea el momento de cambiar los aires urbanos por una brisa mediterránea.


La carrera legendaria


2020 es el decimonoveno año consecutivo de esta regata A3 de 300 millas desde Moraira. Es un evento mundial y una gran atracción turística. Además, este es un evento familiar especial para la población local. Durante casi dos décadas, esta regata ha sido considerada una de las pruebas de vela más importantes del Mediterráneo. Está en el calendario de todos los navegantes del mundo. Los 25 a 30 barcos participantes saben que el mundo entero los está mirando. Se inicia el lunes 22 de enero, el barco más rápido serán los ganadores, mientras toda la población celebra mientras disfruta de los vinos y platos locales.


Moraira, la tierra de las maravillas


Moraira es una de las ciudades más bellas de la región con excelentes playas y una hermosa arquitectura antigua. Es una verdadera ciudad turística con un puerto deportivo nuevo y ultramoderno y vistas impresionantes desde todos los lados. 


Conclusión


Seas marinero, disfrutes de las carreras de yates o no, una de esas hermosas casas de lujo en Moraira podría cambiar tu vida por completo. Mudarse a la casa de sus sueños en este pueblo mágico ampliará sus horizontes y garantizará su felicidad en los próximos años.