¿Quieres el clima perfecto? ¿Por qué no probar la Costa Blanca?

Para mucha gente, la Costa Blanca es el lugar más bonito de España. Pueden ser los pueblos antiguos y encantadores o algunas de las playas más hermosas del mundo con vistas al Mediterráneo. Y por si fuera poco su singular clima lo convierte en un paraíso.


El Tiempo

La temperatura media fluctúa de invierno a verano en torno a los 18 ° C. En enero y febrero el promedio esperado está entre 12 y 14 ° centígrados. En julio el sol brilla con más frecuencia y con más fuerza y ​​la temperatura mínima está en promedio entre 24 y 26 ° Celsius. Mientras que las temperaturas máximas en verano pueden alcanzar los 38 o 40 ° Celsius. Quizás un poco demasiado calor, pensarás, pero recuerda que el Mediterráneo azul te espera para darte un refrescante chapuzón.

 

Lluvia

El clima en la Costa Blanca no solo es cálido, sino que también suele ser soleado. Cae poca lluvia. Con un promedio de 300 ml por año, las calles de estos pintorescos pueblos solo se mojan de vez en cuando. La mayor parte de la lluvia cae en los meses de invierno de enero a febrero. Por eso, hay muchos días soleados durante el año, especialmente para viajes de playa y buceo con toda la familia.


Conclusión

Una mudanza a este pequeño paraíso puede ser el punto de inflexión en su vida que quizás haya soñado durante mucho tiempo. La felicidad es un bien diario, pero también es la consecuencia lógica si uno se atreve a correr riesgos y hacer cambios. Todavía hay grandes oportunidades para comprar la casa de sus sueños. Una vida mejor es posible. Ha llegado el momento de invertir en ello. ¡Date prisa antes de que el mundo descubra este tesoro escondido en el entorno más hermoso de Europa!