Una guía para la compra de inmuebles en Denia

Denia se encuentra al norte de la gran montaña verde, el Montgó, la cual cuenta con una carretera a su alrededor que hace disfrutar a cualquiera del paseo. Una vez descendida este camino, las vistas panorámicas sobre un brillante mar Mediterráneo y el terreno montañoso, son sustituidos, las Rotas y toda su oferta de inmuebles correspondiente.

Los inmuebles en venta en Denia suman a la belleza de la ciudad y aun con una población tan diversa, Denia algo para todos. Ya sea porque disfrutas de formar parte de la multitud y unirte a las fiestas locales, o bien, si estás buscando algo más de paz y tranquilidad, Denia siempre tiene lo que estas buscando.

Denia va de camino a ser uno de los lugares más demandados en cuanto a la compra de inmuebles de la Costa Blanca y ahora mismo cuenta con una población de 42.000 personas, la cual no para de crecer. Es una región de la que, si estás buscando una segunda vivienda, es difícil no enamorarse, pero aún más si es tu residencia principal.

La compra de un inmueble puede parecer un poco abrumadora, pero en este blog os daremos a conocer de la forma más fácil y detallada los tipos de inmueble en Denia y sus alrededores.

 

El centro de Denia

Vivir en el centro de la ciudad supone vivir en rodeado de un ambiente de lujo donde y donde nunca te faltara de nada, durante todo el año. En cuanto a diversidad de opciones, el centro de Denia es la mejor opción. Encontraras, la combinación perfecta entre pisos, apartamentos, casas de lujo y áticos. La gran mayoría cuentan con vistas al Montgó o al mar y se encuentran a tan solo un paseo de las playas de Las Marinas y de Las Rotas. Te ofrecemos más información de estas en nuestra pagina web.

Inmuebles en el Montgó

La montaña ‘’El Montgó’’, la cual, fue nombrada en 1987 como parque natural, mide 753 metros de altura, sobre el nivel del mar y divide las ciudades de Javea y de Denia. En esta, hallaras muchos senderos para hacer paseos y donde la mayor parte del paisaje se compone por pinos y flora y fauna variada. La oferta inmobiliaria esta compuesta mayoritariamente por chalets, adosados y bungalows con zonas comunitarias. Es una zona más tranquila para vivir, aunque se encuentra a poca distancia del centro. Te ofrecemos mas información sobre el Montgó en nuestra pagina web.