¿Vivir como un nómada digital? España es tu hogar de temporada, y este es el motivo

La crisis del COVID-19 se ha extendido por todo el mundo y es por eso que cada vez más personas han cambiado su rutina laboral. Los días en que íbamos todos en un autobús o tren abarrotado de camino al trabajo han quedado atrás. La libertad ahora parece la nueva dimensión del futuro. Pero, ¿dónde quieres pasar los meses libres de tu vida nómada? La respuesta es una palabra de seis letras: ESPAÑA. 


Siga leyendo para averiguar por qué.


España, un paraíso para los teletrabajadores

Es posible que aún no conozca el término, pero teletrabajo simplemente significa hacer su trabajo a distancia. Es una tendencia creciente que ha sido recogida por el gobierno español y el país, ahora se está enfocando en el turismo de teletrabajo (combinación de trabajo y vacaciones). Todo aquel que no está ligado a un lugar de trabajo siempre intenta disfrutar plenamente de la mejor temporada de cada país donde trabaja. España ve futuro en esta forma de turismo y está creando cientos de espacios de coworking en lugares paradisíacos como las Costa Blanca. Escriba un informe o elabore un plan mientras contempla el azul profundo del mar Mediterráneo. Un sueño que puede hacerse realidad de esta manera.


En España nunca hace demasiado calor o demasiado frío, simplemente siempre es perfecto (clima). Puede relajarse y broncearse si visita una de las hermosas playas o disfruta de una de las rutas a pie o en bicicleta. O disfruta de una de las grandes ciudades en una bicicleta de alquiler, incluso es posible que España te ofrezca una aventura sorprendente en cada temporada. Y si vienes del norte de Europa, te encantará el clima español durante todo el año.


España, porque es asequible

Es cierto que España no es barata en comparación con otros países del mundo, pero para un país europeo es tremendamente asequible. Ahorraría mucho en gastos de manutención que, por ejemplo, en París, Londres o Ámsterdam, sin dejar de disfrutar del elegante estilo de vida europeo. Y desde luego no estamos hablando de un 10% de diferencia sino del 42% cuando comparamos Madrid con Londres y del 31% cuando comparamos el coste de vida de Madrid con París. Si Europa es tu destino, realmente tiene que ser España.


España, por su cultura e historia

¿Te interesa la cultura? ¿Y la historia? En España encontrará algunos de los castillos más bellos además de haber aventuras por todo el país. Hace unos 500 años, España dominaba el mundo y los océanos, dejando tras de sí un patrimonio extraordinariamente rico y hermoso. Este rastro de civilización antigua todavía se puede ver en objetos y edificios. ¿Te imaginas subir a la cima de una colina para encontrar un antiguo castillo con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo? Así es un viaje a España.


España, el panorama culinario más espectacular

En lo que se refiere al Mediterráneo, hay pocos escenarios culinarios que puedan rivalizar con los de España. Desde los platos de pescado más clásicos, directamente del mar, hasta los restaurantes con estrellas Michelin más fantásticos; La cocina española lo tiene todo. Ya sean las tapas más típicas o un plato principal más original. Podrías vivir aquí durante un año y aún no haber probado todo lo que la España culinaria tiene para ofrecer. Siga sus gustos y piérdase en la diversidad de opciones que ofrece este impresionante país culinario.


Conclusión

Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en un nómada digital. España le da la bienvenida con Internet de alta velocidad, trenes de alta velocidad y vuelos directos desde la mayoría de los lugares del mundo.  ¿No es hora de empezar a coger el toro por los cuernos y de vivir la vida que siempre habías merecido? ¡España te espera! ¿Estás listo para el gran salto hacia el futuro?