Dutch English Spanish German Dutch Swiss Czech

Moraira

¿Por qué comprar una propiedad en Moraira


Propiedad en venta en Moraira y por qué debería comprar aquí.


El pueblo de Moraira fue fundada por los musulmanes y aunque fueron derrotados y expulsados ​​en el siglo 13, su influencia aún se pueden ver en la arquitectura de la ciudad. Moraira fue hasta hace 40 años, sólo un pequeño grupo de cabañas de pescadores, sentados cerca del mar, a continuación, los turistas descubrieron este tranquilo pueblo de pescadores.Se ha convertido en un maravilloso destino turístico, mientras que sigue manteniendo su cultura y belleza natural. Situada en una bahía protegida y respaldada por hermosas montañas y el campo, Moraira, no se ha visto afectado por los enormes bloques de apartamentos. Una gran proporción de las propiedades Moraira son pintorescas casas encaladas establecidos entre campos de naranjos y pinares.

mnm costa blanca moraira beach

Desea iniciar su búsqueda de propiedades en venta en Moraira:Haga clic aquí

Moraira como destino turístico


Moraira se encuentra en la zona de Marina Alta dela provincia de Alicante,a unos 80 kilómetros al norte de Alicante. Moraira está situado geográficamente en una ubicación perfecta, con veranos calurosos, inviernos suaves y más de 300 días de sol al año.Las montañas que rodean ayudar a Moraria refugio de los fríos vientos del norte durante el invierno,manteniendo las temperaturas suaves. Es una base perfecta para visitar fácilmente otras ciudades de interés en la zona, incluyendo Guadalest, Benidorm, Jávea y Denia. La principal playa de Moraira se encuentra justo al lado del centro de la ciudad con senderos peatonales convenientes por lo que es muy fácil acceder ala ciudad o al puerto deportivo.A la vuelta dela esquina está la zona de playa llamada ElPortet. Es casi como una bahía del Caribe, el agua es turquesa,las colinas están vivas con árboles de pino y hay un pequeño camino sinuoso que conduce a la playa.Las aguas son muy tranquilas por lo que es seguro para los niños.


Puerto de Moraira


moraira puerto mnm costa blanca

Los pescadores todavía vana la mar en las primeras horas dela mañana para coger el producto, que se vende ese mismo día por la subasta en la lonja de pescado tradicional. Este mercado ha crecido a lo largo de los años,y ahora es uno de los mercados de pescado más importantes de la región de la Costa Blanca. La calle principales muy colorido con una gran variedad de tiendas, incluyendo la Feria de turismo habitual de la ropa de diseño,galerías de arte,los productos españoles de cuero y productos frescos delos panaderos y carniceros locales. El puerto deportivo de Moraira es muy moderno y bien merece una visita, usted encontrará algunos restaurantes sorprendentes en este campo.



Golf en Moraira


golf en moraira mnm costa blanca

Si usted está buscando algo más enérgico que relajarse en la playa o en la piscina, entonces hay una gran variedad de deportes disponibles. Estos incluyen alquiler de jet ski, esquí acuático,pesca de altura,la matrícula de buceo y alquiler de equipos, pistas de tenis, mini golf y alquiler de bicicleta de montaña. Los jugadores de golf entre los que puede disfrutar de una ronda o dos en el cercano club de golf Ifach, teniendo envistas de la costa que rodea, como el magnífico Peñón de Ifach de Calpe en el cercano.Para los niños son especialmente diseñadas para las áreas del par que en los alrededores dela ciudad o frente al centro de la ciudad se encuentra un excelente parque de atracciones permanente.



MNM Costa blanca - Inmobiliarias en Moraira con propiedad es en venta en Moraira y alrededores de Javea, Moraira. Envíenos un correo -->electrónico aquí<-- o llámenos hoy al +34966475997