Denia

 
 

Denia está situada al norte de Jávea y es el pueblo mas al norte considerada como parte dela Costa Blanca. El sol está brillando, dijo aquí 320 días al año. Denia se divide por la montaña del Montgó de Jávea-dicen que se parece a un elefante dormido. La montaña es, sin duda espectacular y ofrece una serie de rutas de senderismo.


denia coast mnm costa blanca

Descubrir Denia es una delicia y está lleno de vida, el color y el Mediterráneo"joie de vivre". Denia son veinte kilómetros de paseo marítimo para todos los gustos. Sólo relájese y disfrute del sol. Cuando hace mucho calor, todo lo que tienes que hacer es caer en las frías aguas cristalinas del Mediterráneo. Al norte se encuentran las hermosas playas de arena ideales para tomar el sol, nadar y caminara lo largo de la costa. ¿Cuáles son? Todos ellos tienen los servicios requeridos y la bandera azul para CE mares limpios. Hacia el sur vienen las calas rocosas Qué aprecia dores de la naturaleza son seguros para maravillarse. En estas aguas nítidas y claras se puede nadar, bucear buceo, la pesca o buceo.

Quiere comenzar su búsqueda de propiedades ahora: Propiedad en venta en Denia:Haga clic aquí



Casco antiguo de Denia:

denia pueblo mnm costa blanca

La ciudad de Denia es grande, con una sensación real española. La calle principal de Denia tiene un montón de cafés y tiendas de diseño. Es casi como estar en una gran ciudad. Las instalaciones son excelentes-un moderno hospital, dos spas y campos de golf de alta calidad en La Sella y Oliva Nova. Otro hito importante en Denia es el antiguo castillo siglo 16 en el centro de Denia,en la colina que ofrece unas vistas espectaculares. Otros lugares de interés en la ciudad incluyen iglesias, monumentos y parques, y hay esculturas impresionantes en la mayoría delas plazas.






Denia tiene un puerto grande y cosmopolita y un gran puerto deportivo:

denia port mnm costa blanca

Usted puede tomar un barco o ferry desde Denia a las Islas Baleares como Ibiza y Formentera. También lo es la cercana estación de tren y hay un tren panorámico que recorre la costa de Calpe y la espalda. Denia está cerca de la autopista A7 y es a mitad de camino entre el aeropuerto de Alicante y el aeropuerto de Valencia - aprox viaje en el tiempo. 15 minutos a una hora cada uno.








Denia









MNM Costa Blanca - Su agente inmobiliaria profesional en Denia con la mejor selección del chalets en venta en Denia y sus alrededores. Envíenos un --->correo electrónico aquí<--- o llámenos hoy al +34-96.6475997