Invertir en la Costa Blanca

Invertir en la Costa Blanca


¿Está buscando invertir en bienes raíces en España? Invertir en bienes raíces podría ser la mejor decisión financiera que tome. Como Mark Twain dijo una vez: "Compren tierras, ya no las están haciendo más". Y el chico tenía razón.

Los bienes raíces tienen un historial de desempeño sólido. Invertir en bienes raíces ofrece el potencial de obtener rendimientos serios. Cuando se maneja con prudencia, puede convertirse en una fuente invaluable de flujo de efectivo. Al igual que con cualquier inversión, las inversiones en bienes raíces requieren que comprenda y sopese los riesgos y las recompensas prometedoras antes de comenzar. Dependiendo de cómo elija invertir en bienes raíces, necesitará diferentes cantidades de tiempo, capital, conocimiento y paciencia.

Ubicada en la provincia de Alicante, la impresionante Costa Blanca, con más de 200 kilómetros de hermosa costa mediterránea que se extiende desde la ciudad de Denia en el norte hasta Pilar de la Horadada en el sur, es un lugar ideal para invertir en bienes raíces. Todos los años muestran constantemente que el mercado inmobiliario local español sigue siendo excepcionalmente dinámico con todos los compradores extranjeros, lo que, sobre todo, significa que su dinero duramente ganado permanece muy bien invertido.

Según las estadísticas de los servicios de bienes raíces comerciales y la consultora de inversiones CBRE, las inversiones inmobiliarias en España alcanzaron los 3,417 millones de euros en los primeros tres meses de 2017, un 50% más que el monto registrado durante el mismo periodo del año anterior.

Aquí hay algunas razones por las que invertir en la Costa Blanca es una gran oportunidad:


Los precios en la Costa Blanca han subido. La Costa Blanca es un lugar extremadamente popular para tantas nacionalidades diferentes que compran sus propiedades. Desde británicos, holandeses, alemanes, franceses, belgas, rusos e incluso españoles de toda España.

Aparte de eso, los europeos del norte quieren una parte de lo que los propietarios españoles dan por sentado todos los días: ¡Una gran inversión en una excelente ubicación! Hay tantos compradores que acuden en masa a la Costa Blanca, lo que hace que los bienes raíces en venta sean escasos. Un mercado de inventario bajo, significa que los precios están aumentando.

Los bancos españoles están ofreciendo grandes ofertas en hipotecas en este momento, por lo que cualquier inversionista de propiedad astuta debería aprovechar estas ofertas antes de que comiencen a desaparecer. La tasa de interés hipotecaria fija actual es del 3%, según una cotización de uno de los bancos españoles.

Las propiedades de alquiler son pocas y distantes entre sí, por lo que comprar bienes raíces para alquileres es una gran idea, con un buen retorno de la inversión. ¡Así que tal vez, después de todo, ser un propietario podría estar en tu calle!

El estilo de vida. Ya sea descansando y disfrutando del clima, socializando o divirtiéndose, haciendo deportes acuáticos, las personas siempre viajarán a España para aprovechar al máximo el estilo de vida relajado. Desde todas las tradiciones, la cultura, el estilo de vida celestial español, el maravilloso clima ... hasta los naranjos y limoneros con un hermoso aroma de las flores en los árboles ... Imagínese sentado en su jardín junto a la piscina o en su balcón. ¡Con un vaso de zumo de naranja valenciano recién exprimido y cultivado localmente! El costo de esto es ... invaluable

¡Compra tu propiedad lista para el verano! Más compradores están buscando comprar sus propiedades en esta época del año, antes del verano. No quieres pasar por alto las mejores oportunidades, ¿verdad? La cantidad de propiedades siempre es menor después del verano, lo que hace que los precios de las propiedades suban

Bueno, los bienes raíces siempre son buenos, en lo que a nosotros respecta. Los bienes raíces, incluso en una escala muy pequeña, siguen siendo una forma comprobada de construir el flujo de efectivo y la riqueza de un individuo. Invertir en España es una idea inteligente y obvia. No es nuestra opinión, son datos! Cada año, más y más personas están comprando en España, y los precios de las propiedades están subiendo. Todo lo que tienes que hacer es mirar el patrón.

Dato breve: ¿Sabía que el 90% de todos los millonarios se vuelven así por poseer bienes raíces? Los bienes raíces son la inversión más segura y la mejor inversión que puede decidir realizar.

Investigue y descubra lo beneficioso que puede ser realmente invertir en bienes raíces. ¡Mientras más sabes es mejor!

Y recuerda, los propietarios hacen crecer su riqueza en sus sueños.